RSS
Ir a inicio / Agenda
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Eventos del 01 al 31 de Marzo de 2015

-El día 09 de marzo, representantes del CERMI Asturias, se reúnen con el Jefe del Servicio de Calidad de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, D. Julio Martínez, con motivo de presentarle y hacerle entrega de un documento de aportaciones al Catálogo de Prestaciones Sociales del Principado de Asturias.
 
-El día 10 de marzo, la Presidenta del CERMI Asturias, Dª Mónica Oviedo, asiste en representación de nuestra entidad a la convocatoria del Consejo Asesor de Bienestar Social.

En dicha reunión, se aborda y debate principalmente por parte de los presentes, la modificación parcial de la Ley de Contratos del Sector Público del Principado de Asturias.

Dicho foro, tuvo lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Servicios Múltiples (EASMU) de la Administración del Principado de Asturias

-El día 16 de marzo, representantes del CERMI Asturias asisten al acto inaugural delIII Mercadillo Solidario” organizado por la Delegación de Oviedo de AFESA/FEAFES ASTURIAS y que tuvo lugar, en la Plaza Trascorrales de Oviedo.

-El día 19 de marzo, representantes del CERMI Asturias asisten a la presentación del Proyecto de “Atención Integral para las Mujeres con Discapacidad” (PAIMD), puesto en marcha por la Confederación Estatal de Mujeres con Discapacidad, (CEMUDIS) ,entidad integrada en COCEMFE y que tuvo lugar en la sede central de COCEMFE Asturias, en Gijón.

-El día 20 de marzo, una delegación del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias asisten como invitados al Pleno de la Junta General del Principado de Asturias, donde se vota y por unanimidad de los grupos parlamentarios, se aprueba la modificación parcial de la Ley de Servicios Sociales del Principado de Asturias.

-El día 21 de marzo, representantes del CERMI Asturias asisten a la”Gala 30 Aniversario” organizada por la entidad DOWN Principado de Asturias y que tuvo lugar en el Teatro Filarmónica de Oviedo.

 -El día 30 de marzo, la Presidenta del CERMI Asturias, asiste a la inauguración en Gijón, del equipamiento accesible de la playa de Poniente que dará servicio los meses de julio a septiembre, en horario de 11 a 19 horas.

A dicho acto, asistieron también, representantes del Ayuntamiento de Gijón, miembro del Consejo Asesor de Discapacidad y la Autoridad Portuaria.
 
A partir de ahora, las personas que se acerquen a esta playa podrán disfrutar de la misma en igualdad de condiciones que cualquier otra persona, con independencia de sus diferentes capacidades.
 
 -El día 30 de marzo, se presenta en la sede de la ONCE en Oviedo, ante la presencia de varios medios de comunicación, la tarjeta acreditativa del grado de discapacidad.

Asisten los miembros del Comité Ejecutivo del CERMI Asturias que tienen certificado de discapacidad y el Director de Políticas Sociales, D. Enrique Rodríguez Nuño.


 
ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW