RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

apertura del Centro de Referencia Estatal Stephen Hawking,

PREDIF Principado de Asturias apoyará la campaña que promueven los vecinos del Valle del Nalón en pro de la apertura del Centro de Referencia Estatal Stephen Hawking, sito en Barros.
La campaña consistirá en movilizaciones para exigir la puesta en marcha del centro de referencia estatal para personas con graves discapacidades neurológicas Stephen Hawking. La obra lleva paralizada desde el pasado mes de octubre cuando se encontraba en la última fase de ejecución.
 
Se realizarán concentraciones, la primera de las cuales tendrá lugar mañana jueves 26 de septiembre frente al Ayuntamiento, en Sama, a las cinco de la tarde. Otras movilizaciones previstas tendrán lugar frente a la Delegación del Gobierno en Asturias (Plaza de España, Oviedo) a las doce del mediodía, en las siguientes fechas:

3/10/2013; 24/10/2013; 7/11/2013; 28/11/2013 y 12/12/2013.
 
Desde aquí queremos solicitar vuestro apoyo a la puesta en marcha del proyecto que atenderá a Lesionados Medulares, Pacientes de ELA y de Daño Cerebral además de ser un revulsivo laboral y económico para la zona.
 
Difundidlo, si estáis de acuerdo, y acudid, si podéis.

Páginas

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW