RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

CERMI Asturias asiste al XIII Congreso de CERMIS Autonomicos en Castellon el 26 y 27 Octubre

/fotos/

 

·Monica Oviedo y Aitana Martinez, Presidenta y Secretaria del CERMI Asturias, asisten al evento que se está celebrando en el Hotel Luz de Castellón con el lema ‘Discapacidad y turismo accesible. Destino inclusión, turismo para todas las personas’


 

(Castellón de la Plan a, 27 de octubre de 2017).- La ciudad de Castellón acoge este jueves y viernes,26 y 27 de octubre, el XIII Congreso de CERMIS Autonómicos, que se celebra bajo el lema ‘Discapacidad y turismo accesible. Destino inclusión, turismo para todas las personas’, y en el que se abordan las claves para lograr un turismo plenamente inclusivo para todas las personas con discapacidad.

 

La Presidenta y la Secretaria del CERMI Asturias se han desplazado desde Asturias para asistir a esta Jornada en representación del CERMI Autonómico Asturiano.

 

En concreto, este evento se esta desarrollando en el Hotel Luz Castellón (Carrer del Pintor Oliet, 3) y ha dado comienzo este jueves, con una inauguración que ha corrido a cargo de Amparo Marco, alcaldesa de Castellón; Javier Moliner, presidente de la Diputación de Castellón; Luis Vañó, presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV), y Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del CERMI Estatal.

 

A lo largo de estos dias tendrán lugar diferentes mesas y ponencias en las que se expondrán los puntos fuertes y los que se deben mejorar en materia de turismo accesible en España, Comunidad Valenciana y Castellón; las claves para construir políticas públicas de turismo inclusivo, y se expondrá la visión sobre el turismo accesible desde diferentes CERMIS Autonómicos.

 

El XIII Congreso de CERMIS Autonómicos, organizado por el CERMI Comunidad Valenciana y el CERMI Estatal, cuenta con la colaboración de la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación; el Ayuntamiento de Castellón; la Diputación de Castellón, y la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana.


 

El CERMI Asturias es la plataforma unitaria de acción representativa y consultiva, creado en 1999 para defender los derechos e intereses de más de 20.000 personas con discapacidad y sus familias, y con ello lograr su participación plena en la vida social de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

 

Páginas

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW