RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

El CERMI recibe el Premio FEDER

/fotos/CERMI recibe Premio FEDER
CERMI recibe Premio FEDER

 05.03.2021 

FUENTE: CERMI 

 

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha recibido hoy el premio “Unión” otorgado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), en reconocimiento a su aportación a la cohesión del sector de la discapacidad en España.

 

En un acto presencial en Madrid presidido por Su Majestad la Reina Doña Letizia, coincidiendo con la semana anual de las enfermedades raras, el presidente del CERMI, Luis Cayo Pérez Bueno recogió el galardón.

 

Para el CERMI, este premio supone un aval a su estrategia de tejer alianzas entre la sociedad civil organizada de la discapacidad para reforzar desde la mayor densidad cívica la agenda política de la discapacidad.

 

Junto al CERMI, ha recibido este premio la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, entidad que agrupa a las distintas estructuras de pacientes en España y que encauza las demandas de este sector.

Páginas

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW