RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

La Fundación Alimerka dona 30.000 € a FESOPRAS y APADA

 

 

 

 El Presidente de la Fundación Alimerka, D. Antonio Blanco, hizo entrega ayer (28 de julio de 2015), de una donación de 30.000 € a las entidades miembros del CERMI Asturias, FESOPRAS y APADA. 

 

Dª. Cristina Sariego, presidenta de FESOPRAS y Dª. Teresa Pastor, Presidenta de APADA, recogieron la donación de la Fundación Alimerka de manos de su Presidente, D. Antonio Blanco, en presencia de la Presidenta del CERMI Asturias, Dª Mónica Oviedo y otros miembros del Comité de Representantes de Discapacitados de Asturias. 

 

A dicho acto acudieron representantes de los medios de comunicación La Nueva España, El Comercio y la Cadena Cope, que entrevistó al Presidente de la Fundación Alimerka y a las Presidentas de FESOPRAS y APADA. Por su parte, Radio Asturias realizó también una entrevista telefónica a D. Antonio Blando y a Dª. Teresa Pastor.

Enlace a la noticia publicada en ABC:

agencias.abc.es/agencias/noticia.asp

 

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW