RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

XII Congreso de CERMIS Autonomicos en la Rioja 2016

 Nota informativa

 
 
XII Congreso de CERMIS Autonómicos en la Rioja, bajo el lema ‘Innovación social para la inclusión. Aportaciones desde la discapacidad territorial organizada’.
 
(Logroño, 07 de noviembre de 2016). El XII Congreso Nacional de Cermis Autonómicos se celebró los días 07 y 08 de Noviembre, en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja . Fue organizado por el Cermi-La Rioja y el CERMI-Estatal contando con la colaboración del Gobierno regional.
 
La conferencia inaugural del congreso corrió a cargo de José Ignacio Ceniceros, presidente del Gobierno regional; Paloma Corres, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Logroño; Luis Cayo Pérez Bueno, presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), y Manuela Muro, presidenta del CERMI La Rioja. Posteriormente, el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, ofreció una ponencia sobre la discapacidad en la agenda política.
 
Durante el Congreso, se fueron sucediendo mesas y ponencias que analizaron diferentes cuestiones que afectan a unas cuatro millones de personas con discapacidad y a sus familias en España. y más de un centenar de representantes de los Cermis Autonómicos pusieron de manifiesto estrategias y actuaciones para la mejora de las políticas públicas en clave de derechos.
 
EL CERMI Asturias estuvo representado por su Presidenta Mónica Oviedo Sastre y su Secretaria, Aitana Martínez Ballesteros.
 
Fuente: Servimedia

 

Páginas

ForoAgendaNoticias

 

cermi.essemanalel periódico de la discapacidad

©2010 CERMI ASTURIAS - Comité de Representantes de Personas con Discapacidad del Principado de Asturias Aviso Legal

Centro Ocupacional Naranco - Avda. Dres Fdez Vega s/n - 33012 Oviedo - Asturias

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW